'Cuéntame cómo pasó' se despedirá el 5 de junio

El lunes 2 de junio se emitirá el penúltimo episodio y el jueves 5 el último que cerrará la temporada.

'Cuéntame como pasó' acaba su decimoquinta temporada este jueves
'Cuéntame como pasó'

'Cuéntame cómo pasó', la serie de La 1 protagonizada por la familia Alcántara, se despedirá el próximo 5 de junio de la audiencia con la emisión de los dos últimos capítulos de su 15 temporada.


Así lo ha avanzado este martes el actor Imanol Arias durante el estreno del programa 'Aquí la tierra', presentado por Jacob Petrus en La 1.


En este sentido, y según ha añadido TVE en un comunicado, el lunes 2 de junio se emitirá el penúltimo episodio, 'Aviones de papel', mientras que el jueves 5 junio, día habitual de emisión de la serie, los espectadores podrán ver el último capítulo, 'Tus brazos arroparon mi insomnio', cuya acción transcurre en Tánger y donde se contó con la participación de más de 100 figurantes.


"Son unos capítulos en los que se esperan giros inesperados hasta llegar a un sorprendente final", añade la nota de TVE.


Pero antes de conocer la próxima semana el desenlace de esta temporada, 'Cuéntame cómo pasó' emitirá este jueves 29 de mayo el capítulo 'En la boca del lobo', en el que Toni sigue muy involucrado en la investigación periodística sobre los numerosos atracos a joyerías que se están produciendo.


Los 19 capítulos que forman la 15 temporada de 'Cuéntame cómo pasó' han implicado 34 semanas de grabación, 70 jornadas de exteriores y más de doscientos actores.