Antena 3 apuesta por el thriller de misterio con 'Sin identidad'

María, con veintisiete años tras descubrir que es adoptada, comienza una búsqueda febril y secreta.

Nuevo thriller de misterio
Antena 3 estrena 'Sin Identidad'

Antena 3 estrena este martes en prime time 'Sin identidad', una historia de traición y de venganza protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Lydia Bosch, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.


Año 2001, María es una joven madrileña de clase alta, abogada e informática con un futuro muy prometedor. Con veintisiete años de edad descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres.


Tras una búsqueda febril y secreta de sus orígenes y sintiéndose engañada y traicionada por sus padres adoptivos, se traslada a una pequeña ciudad andaluza donde hallará a parte de su familia biológica, opuesta en casi todo a su familia adoptiva.


La joven se propone, gracias a su condición de abogada, tirar del hilo de esos acontecimientos del pasado, un caso típico de "adopciones ilegales". Debido a esta investigación que emprende, María es raptada por varios grupos mafiosos internacionales y acaba detenida y encarcelada en un centro penitenciario donde, teóricamente, debe permanecer hasta el fin de sus días.

Primer capítulo

En el capitulo 1 de 'Sin identidad' y después de casi 10 años encerrada en una cárcel china, María consigue huir y ser libre. A partir de ese momento, sólo tiene un objetivo: volver a Madrid y vengarse de todos aquellos que le hicieron daño: su familia. Pero antes, ha de reconstruir todo lo que le llevó a estar encerrada en una cárcel perdida en la otra punta del planeta.


Todo empezó en el año 2001 cuando María descubre que es adoptada. Entonces, inicia su búsqueda de respuestas: ¿dónde nací? ¿por qué mis padres nunca me dijeron nada? ¿quién es mi madre? La investigación que emprende le lleva a sentir que su mundo, hasta ahora perfecto, comienza a desmoronarse. Después de lo que está descubriendo, comienza a pensar que no conoce a su familia en absoluto.


El reparto de 'Sin identidad' está formado por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.