'Tribuna abierta' de ZTV analiza las encuestas para las próximas elecciones

Cuatro expertos ahondarán este miércoles en los sondeos publicadas por HERALDO el 23 de abril.

Imagen de un debate anterior de ZTV
'Tribuna abierta' de ZTV analiza las encuestas para las próximas elecciones

El programa especial de debate de ZTV Tribuna abierta’ se centrará este miércoles en analizar las encuestas sobre las próximas elecciones autonómicas y municipales publicadas el pasado 23 de abril en HERALDO DE ARAGÓN. A partir de las 22.15, cuatro expertos examinarán dichos sondeos, que parecen reflejar claramente que será necesario un pacto de gobierno tanto en la DGA como en los principales ayuntamientos a partir de la celebración de los comicios de 2015, debido a que el voto se dispersa con la previsible entrada en el arco parlamentario y en muchos consistorios de UPyD.


En el programa ‘En busca del pacto’ participará Javier Miravete, director de A+M, la empresa que ha realizado las encuestas publicadas por HERALDO; Chaime Marcuello, escritor y profesor del Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza; María Gómez Patiño, profesora de Opinión Pública en la Universidad de Zaragoza; y José Luis Valero, jefe de Política de HERALDO DE ARAGÓN. La tertulia estará moderada por Victoria Martínez, directora de la cadena del Grupo Heraldo.


Durante el debate, los espectadores podrán opinar sobre los asuntos tratados, tanto a través del mail tribuna@ztv.es como mediante Twitter, con el hashtag #ZTVencuestas. El programa podrá seguirse a través de TDT y de ONO, y mediante internet, en directo a través de www.ztv.es y de www.heraldo.es.