Despliega el menú
Comunicación

Casi diez millones de espectadores vieron la victoria del Real Madrid

9.970.000 millones de personas, un 51,1% de cuota de pantalla siguieron al conjunto blanco.

El partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich alcanzó un 51,1% de audiencia
El partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich alcanzó un 51,1% de audiencia

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado anoche entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, emitido por La 1 de TVE, fue seguido por 9.970.000 espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 51,1 por ciento, lo que le convierte en el más visto desde abril de 2012.

La retransmisión del partido, que acabó con la victoria del equipo español por cuatro goles a cero, registró el minuto de oro a las 22.35 horas, con una cuota media de pantalla del 51,8 por ciento y 11.575.000 seguidores, según ha informado este miércoles en un comunicado RTVE.

Un total de 17.883.000 telespectadores estuvieron el martes pendientes en algún momento del choque de la Liga de Campeones entre los de Pep Guardiola y los de Carlo Ancelotti disputado en el en el Allianz Arena de Múnich.

El partido emitido en horario de máxima audiencia es el registro más alto de Champions desde el 24 de abril de 2012 y la segunda emisión más vista de la temporada, tras el encuentro Real Madrid-Barcelona correspondiente a la final de la Copa del Rey del pasado 16 de abril.

Etiquetas