Despliega el menú
Comunicación

Atresmedia emitirá la afamada 'True Detective'

La serie sigue los pasos de dos detectives que persiguen a un asesino en serie.

'True Detective' no participa en la categoría de miniseries
Maratón de True Detective en cines de Madrid y Barcelona

Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de la serie 'True Detective', la ficción protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson que ha conquistado a la crítica y audiencia.

'True Detective' es una de las serie de HBO más vista de la historia y ha cerrado su primera temporada en Estados Unidos con 3,5 millones de espectadores.

Protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey y Woody Harrelson, sigue los pasos de dos detectives que persiguen a un asesino en serie en la costa de Luisiana. Oscura, trascendente, de factura original y con un guion impecable, 'True Detective' ha logrado una audiencia bruta de 11 millones de espectadores a lo largo de los ocho episodios que conforman su primera temporada.

Creada por el novelista Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga, se adentra en los misterios del alma, exprime a los personajes y sacude al espectador mientras los protagonistas prosiguen con su cacería. Una serie de suspense que se ha hecho ya un hueco entre las producciones de culto de la industria estadounidense.

HBO ya prepara la segunda temporada de la ficción que, según avanzó hace varias semanas el propio Pizzolatto, tendrá "mujeres duras, hombres malos y una historia oculta y secreta relacionada con el sistema de transporte de Estados Unidos".

Se desconoce cuando se estrenará la segunda temporada de 'True Detective', pero el oscarizado actor Matthew McConaughey no estará presente en la nueva entrega de la ficción.

Etiquetas