'La Ventana' se emitirá este viernes desde Jaca

A partir de las 16.00 horas, Juanma López-Iturriaga y Cristina Fallarás harán un repaso de la actualidad.

El programa 'La Ventana', de la Cadena SER, que dirige y presenta Carles Francino, se realiza este viernes, 4 de abril, desde la Ciudadela de Jaca (Huesca).Comenzará a las 16.00 horas, con Juanma López-Iturriaga y Cristina Fallarás repasando la actualidad. Esto irá seguido de una nueva edición de 'La Unidad de Vigilancia' de Isaías Lafuente.


El relevo lo tomará Nieves Concostrina, que recogerá un trozo de historia y hablará de la Estación Internacional de Canfranc, lugar de paso del oro nazi durante la II Guerra Mundial, ha informado la cadena en una nota de prensa.


El programa contará además, con la presencia de Miguel Galindo, guía de Jon Santacana en el equipo paralímpico español de esquí, y con Guillermo Beltrán, jugador del Club Hielo Jaca y de la Selección de hockey sobre hielo, que a partir de este viernes jugará en el Mundial que se disputa en esta ciudad.


Javier Coronas pondrá la nota humorística de la tarde, e Iñaki de la Torre encabezará el espacio dedicado a la música, que contará con la actuación en directo de Manuel Carrasco.