'La Voz Kids' emitirá la actuación de Iraila sin modificaciones

El programa se emitirá sin cambios "respetando el sentimiento de la familia".

Imagen de Iraila durante su paso por el concurso
Fallece Iraila La Torre, concursante de 'La Voz Kids'

Telecinco emitirá este jueves, "respetando el sentimiento de la familia", el programa 'La Voz Kids' correspondiente a las "batallas" en las que participó la niña valenciana Iraila La Torre, fallecida el pasado lunes a los 11 años.


"Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá este jueves 'La Voz Kids' sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses", han informado en un comunicado fuentes de la cadena.


Mediaset España había explicado este martes, cuando se conoció la noticia, que representantes de la cadena y la productora, Boomerang TV, viajaban a Valencia para conocer la voluntad de la familia "en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses".


Los padres informaron este martes en Facebook del fallecimiento de la niña, y solicitaron a quien desee mostrar tus condolencias y muestras de afecto "en forma de flores o similar", que lo sustituya "por su equivalente en donativo económico" a favor de la asociación Aspanion, que les ha prestado "su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó" de cáncer.