'Isabel' concluye el rodaje de su tercera temporada

El anuncio del fallecimiento de la reina ha protagonizado las últimas secuencias.

Un fotograma de la serie 'Isabel'
'Isabel' concluye el rodaje de su tercera temporada

La serie histórica 'Isabel', protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, ha concluido este lunes el rodaje de las últimas escenas de su tercera temporada, que mostrarán a la reina en su faceta más familiar, ha informado Televisión Española.


El cambio de testamento que decide hacer la Reina cuando sabe que su muerte se acerca y el anuncio de su fallecimiento han protagonizado las secuencias de la última jornada de rodaje de la ficción producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV.


Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán al paulatino desmembramiento del proyecto de los Reyes Católicos en esta tercera temporada, rodada en escenarios naturales de El Escorial (Madrid), Segovia, Pedraza, Toledo, Oropesa de Toledo y Plasencia (Cáceres).


Isabel y Fernando se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo, explica TVE.


Cerca de una veintena de personajes se han incorporado a la tercera entrega de 'Isabel', interpretados por actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón, entre otros.


'Isabel', dirigida por Jordi Frades y con guión de José Luis Martín, despidió el pasado mes de diciembre su segunda temporada, que tuvo un promedio de 3,3 millones de espectadores de media y un 16,8 % de cuota de pantalla.