Habrá más humor y golpes de 'Me resbala' en Antena 3

La cadena renueva el programa, que emite este viernes la última entrega de la temporada.

'Me resbala' de Antena 3
Habrá más humor y golpes de 'Me resbala' en Antena 3

El humor, la improvisación y los golpes que protagonizan los humoristas de 'Me resbala' en pruebas como 'Teatro de pendiente', tendrán continuidad en Antena 3, que emite este viernes la última entrega de la primera temporada.


Miki Nadal, Anabel Alonso, Natalia Roig, Álex O'Doherty, Edu Soto, Luis Cao, Pedro Reyes y Josema Yuste protagonizarán la última entrega de este espacio que tiene en su 'Teatro de pendiente', con un desnivel del 22,5 %, uno de sus puntos fuertes, ya que las caídas de los cómicos son constantes mientras improvisan un "sketch".


Esta semana, el escenario se convertirá en 'Pesadilla en la Cecina', donde el camarero del bar (Luis Cao) y su madre (Edu Soto) recibirán en el restaurante la visita del afamado crítico gastronómico 'Alberto Chichote' (Miki Nadal).


Allí se celebrará también una cena romántica en la que el novio (Pedro Reyes) pedirá la mano a su chica (Anabel Alonso) mientras el camarero (Josema Yuste) intenta servirles la cena y crear un ambiente romántico.


'Me resbala' contará también con algunas de sus secciones habituales, como '¿Está consuelo?', donde los cómicos interpretan "sketches" tumbados en el suelo, o 'Fotomímica', en la que deben trasmitir sólo con gestos el nombre de una persona o cosa.


El programa, presentado por Artuvo Valls y producido por Shine Iberia, ha acumulado en la noche de los viernes una media de 2.627.000 espectadores (15,3 % de cuota de pantalla), un "éxito de audiencia" que ha llevado a su renovación, apunta Antena 3.