El programa 'Mira quien baila' vuelve a La 1

La presentadora Adriana Abenia o el torero Miguel Abellán serán algunos de los bailarines.

Norma Duval formará parte del jurado de la nueva edición.
Vuelve 'Mira quien baila' a La 1

El coreógrafo Ángel Corella y la actriz y vedette Norma Duval se unen al jurado del programa 'Mira Quien Baila', de Televisión Española (TVE), que este jueves se ha presentado en los estudios de Sant Cugat del Vallès.


'Mira Quien Baila' regresa el próximo lunes en La 1 de TVE, después de su paso por la cadena privada Telecinco, con cambios importantes, entre ellos los miembros del jurado y el presentador, rol que asume Jaime Cantizano.


Corella y Duval se suman al jurado del programa junto a la directora de reparto de Gestmusic, Noemí Galera, y el cantante de los Mojinos Escocíos, Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, que ha hecho gala de sus dotes a la hora de desenvolverse por el escenario.


"Hemos buscado gente divertida, que tenga buen humor, tanto para el jurado como para completar la lista de concursantes", ha explicado el director de Área de Televisión de TVE, Alejandro Flórez.


Flórez también se ha referido a Cantizano, al frente del programa en sustitución de la anterior anfitriona en TVE, Anne Igartiburu, al asegurar que "se trata de un programa en directo, y Jaime tiene las tablas para estar al frente de un programa como éste".


El programa repite hospedaje y se desarrollará en los estudios de Sant Cugat del Vallès, que renuevan su decorado con una pista donde se proyectarán imágenes, una gran bola de discoteca y con música en directo.


Los concursantes combinan su destreza ante las cámaras y a estar en público con el reto de aprender coreografías e interpretarlas sobre el escenario, bailes que habrá coordinado previamente el coreógrafo Poty.


En el apartado femenino las concursantes son la exmodelo Marina Danko, la finalista del programa 'Masterchef' Maribel Gil, la modelo y presentadora Adriana Abenia y Corina Randazzo, que saltó a la fama por protagonizar el programa "Un príncipe para Corinna".


En el apartado masculino los concursantes son el empresario Colate, el torero Miguel Abellán, el modelo y exnadador de elite Felipe López y el actor Fernando Albizu.


El programa se estrenará el lunes en horario de máxima audiencia, a las 22.30 horas, en directo por La 1 de TVE, y contará con la participación de Sergio Dalma como artista invitado.