'The Walking Dead' vuelve a Fox, horas después de su estreno en EE.UU.

El 10 de febrero vuelve a las pantallas españolas la serie tras el estreno en EE. UU.

La serie estadounidense 'The Walking Dead' volverá a las pantallas españolas el próximo 10 de febrero, de la mano de la cadena de televisión Fox después del estreno en su país de origen, ha informado la compañía en una nota de prensa.


De esta forma, la serie, encabezada por el actor Andrew Lincoln y que ha vuelto a poner de moda el fenómeno zombi, retomará su cuarta temporada, de la que ya hemos podido ver los primeros ocho episodios y que cuenta con ocho más, después de haberse tomado dos meses de descanso en la parrilla televisiva.


A la espera de conseguir buenas cifras de audiencia, la ficción tiene asegurada una quinta temporada, después de que así lo confirmara recientemente AMC, cadena que emite la serie en los Estados Unidos.


Además, la compañía Fox ha lanzado hoy desde Tokio una nueva campaña publicitaria en las redes sociales, destinada a los seguidores de sus programas de ficción.


En el marco de esta campaña se ha publicado en internet una broma zombi, que se grabó aprovechando el paso del equipo de rodaje de "The Walking Dead" por la capital japonesa.


En ella se ve a uno de los protagonistas, Normal Reedus, que da vida al personaje de Daryl, llevándose un susto por culpa de Nick Santonastasso, quien irrumpe en mitad de una entrevista del actor, disfrazado como uno de los terroríficos zombis de la ficción.


Santonastasso, nacido sin piernas y sin uno de sus brazos debido a una enfermedad rara, es un fan acérrimo de la serie y se le conoce por realizar bromas de este tipo, con las que ha conseguido un elevado número de seguidores en las redes sociales.