En la Sexta

José Luis Rodríguez Zapatero visita a Wyoming en El Intermedio de LaSexta

Además de conversar con Wyoming, el ex presidente del gobierno visitará 'la tumba' de su legislatura, un lugar emblemático que ha sido escenario de sobresalientes momentos en el programa.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero
Zapatero insta a recuperar lo perdido en los pilares del Estado social

José Luis Rodríguez Zapatero visitará este jueves El Intermedio. Wyoming se ha dirigido en numerosas ocasiones a la tumba de Zapatero para reflexionar sobre los acontecimientos que suceden en España desde que él no está en la presidencia, pero en el último programa de 2013 lo hará con un acompañante de excepción.


Además de conversar con Wyoming, el ex presidente del gobierno visitará la tumba de su legislatura, un lugar emblemático que ha sido escenario de sobresalientes momentos en el programa.


La visita de Zapatero es el broche de oro con el que El Intermedio cierra un año muy fructífero en lo que audiencias se refiere. La temporada actual 2013-14, cuyo record se marcó el 2 de diciembre con 2.545.000 espectadores, mantiene una media que supera los dos millones de seguidores (2.078.0000) y logra un 11,1% de share. Este dato mejora el obtenido el curso pasado, el más visto de la historia del programa, que se cerró con una media de 1.892.000 espectadores y un share del 9,8%.