Navidad

Eva González y Juan y Medio, en las campanadas de TVE

El especial contará con la participación de más de 40 artistas, entre ellos Ricky Martin, Antonio Orozco y Marta Sánchez,.

Eva González, vestida para sobrevivir en Nicaragua.
Eva González y Juan y Medio, en las campanadas de TVE
HERALDO

Los presentadores Eva González y Juan y Medio conducirán "¡Feliz 2014!" un programa especial de Nochevieja en Televisión Española que contará con la participación de más de 40 artistas, entre ellos Ricky Martin, Antonio Orozco y Marta Sánchez, ha informado hoy la cadena pública.


Música, humor y números visuales darán contenido al espacio que ocupará la pantalla de La 1 en las primeras horas de 2012, el cual ha comenzado a grabarse este lunes en los Estudios Buñuel de la capital española con los mismos presentadores que ya condujeron el especial del pasado año.


En "¡Feliz 2014!" también participarán Sergio Dalma, Dani Martín, Pastora Soler, Alejandro Fernández, Rosa López, Marta Sánchez y Carlos Baute, Bertín Osborne, Melendi, Mojinos Escocíos y Rosana, entre otros artistas, en un espectáculo "para toda la familia", explica en una nota de prensa TVE.


El especial contará con la magia de Yunke y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo y Ángel Garó, así como con las felicitaciones para 2014 de algunas de las caras más conocidas de TVE, como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco, Nieves Álvarez, Jordi Hurtado, María Casado, Pilar García Muñiz o Rodolfo Sancho.