Televisión

Cuatro estrenará un espacio dedicado al cine internacional

'El Blockbuster' contará con películas como 'In Time', '127 horas' o 'Headhunters'.

Cuatro estrenará el próximo fin de semana 'El Blockbuster', espacio de cine internacional que se iniciará este sábado a las 22.00 con la emisión de 'Vacaciones en el infierno', protagonizada por Mel Gibson.


El domingo, el nuevo contenedor cinematográfico de la cadena de Mediaset contará, a partir de las 21.45, con la cinta '127 horas', nominada a seis Óscar incluyendo mejor película y mejor actor (James Franco).


En sucesivos fines de semana se emitirán títulos como 'In Time', protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried; 'Un lugar para soñar', con Matt Damon y Scarlett Johansson, y 'La legión del águila', protagonizada por Channing Tatum y Jamie Bell.


'Looper', con Bruce Willis y Joseph Gordon-Lewitt; 'Sin límites', de Bradley Cooper y Robert de Niro; 'La hora más oscura', o 'Upside Down', con Kristen Dunst, son otros de los títulos de Hollywood que nutrirán 'El Blockbuster'.


El cine europeo estará representado por largometrajes como'Headhuntes', un hriller noruego protagonizado por Nicolaj Coster-Waldau ("Juego de tronos"), mientras el irreverente Sasha Baron Cohen hará de la política internacional el terreno abonado para sus bromas más ácidas en la exitosa comedia 'El Dictador'.                                                                                   


"'El Blockbuster' es una oferta que nace con la intención de convertirse en la gran cita de cine de Cuatro", ha asegurado Raúl López Palomar, director de Programación de Cuatro, según recoge una nota de la cadena".