Cuatro

Homeland vuelve con una doble entrega

Los dos primeros capítulos de la tercera temporada llegan a Cuatro tres semanas después de su estreno en EE.UU.

Protagonistas de la serie
Muere Henry Bromell, guionista de 'Homeland'

La esperada tercera temporada de Homeland llega a Cuatro este martes. Tan solo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos, la cadena estrena en abierto los nuevos capítulos de la multipremiada serie protagonizada por Claire Danes y Damien Lewis. 


Un hito sin precedentes en una noche especial con el estreno en abierto de los dos primeros episodios de la tercera temporada de 'Homeland' el martes 22 de octubre, a partir de las 22.30.


"El estreno de la tercera temporada de 'Homeland' en Cuatro ha supuesto un antes y un después para la forma de distribución del estudio dueño de esta serie, acelerando todos los procesos, incluido el envío de material y doblaje", explica Raúl Lopez, director de Programación de Cuatro que asegura que cadena adaptará su programación "al ritmo de entregas de la serie en EEUU" algo que, pese a ser complicado "en términos de emisión", aporta "un gran valor extra no solo al canal sino también al espectador".


Un esfuerzo que desde la cadena confían que el público "sepa valorar". "Esperamos que el éxito acompañe a esta estrategia y podamos implementarlo en más ofertas de ficción extranjera", señala.


La vida después del atentado


La tercera temporada de 'Homeland' arranca con los agentes de inteligencia en estado de shock. La CIA ha sido diezmada tras la destrucción de su cuartel general en el mayor ataque terrorista de Estados Unidos.


Con un equipo operativo muy mermado, los servicios secretos americanos emprenden la persecución del terrorista más buscado del mundo, Nicholas Brody, para juzgarlo por el atentado de Langley. Arrastrados por la tormenta mediática desatada, Carrie y Saul tratarán de rehacer sus vidas personales y profesionales mientras el exmarine huye de la Inteligencia y de la organización islamista que lo reclutó.


Ganadora de dos estatuillas a la Mejor Actriz a Claire Danes y al Mejor Guión de Serie Dramática, acaparadas en la 65ª edición de los Emmy, "Homeland" ha cautivado a los espectadores españoles, tal y como demuestran los resultados de audiencia de sus dos temporadas, con un 8,9% de share y una media de 1.646.000 seguidores.


El estreno de la nueva temporada de 'Homeland' en Cuatro podrá seguirse en directo a través de plataforma de vídeos online de Mediaset www.mitele.com y también posteriormente a través del servicio 'a la carta' (disponible en versión original y doblada). En redes sociales, las intrigas de Brody y Carrie podrán seguirse con el hashtag #homelandencuatro en Twitter y desde las páginas web Cuatro.com/homeland y Facebook/homelandcuatro.