Despliega el menú
Comunicación

Televisión

'Águila Roja' despide su quinta temporada con un combate entre Alonso y Cipri

La ficción de Televisión Española ha vuelvo a ser líder de audiencia, con un pico de 4,5 millones de espectadores.

Imagen del capítulo
'Águila Roja' despide su quinta temporada con un combate entre Alonso y Cipri
TVE

La ficción de Televisión Española 'Águila Roja' pone fin este jueves a la quinta temporada, en la que repite como líder de audiencia, con un capítulo en el que los protagonistas serán gladiadores en una feroz lucha a vida o muerte.

El yacimiento de Segóbriga ha servido de escenario para el último episodio de 'Águila Roja' que convertirá este parque arqueológico en un auténtico circo romano en el que Alonso y Cipri tendrán que luchar por su vida, según un comunicado. .

Un espectáculo promovido por Sagrario que querrá deslumbrar a la corte con un espectáculo en honor del rey: un combate entre gladiadores en el que solo habrá un vencedor.

Al mismo tiempo, Sátur y Águila Roja regresarán a la Boca del Diablo, donde una pista les acercará al tesoro de los templarios. Además, Sátur recibirá la herencia de su padre, un cofre que el Cardenal ambiciona poseer.

De este modo, Águila Roja deja abierto el final de esta quinta temporada que, en el pasado episodio, congregó casi 4,5 millones de espectadores frente al televisor -un 24 % de cuota de pantalla- superando cualquier dato anterior en esta temporada, concluye la nota.

'Águila Roja' se despedirá mañana de la pequeña pantalla a las 22.30 en La Primera de Televisión Española.

Etiquetas