Series

'El tiempo entre costuras' de Antena 3 llega a las pantallas el lunes

La adaptación para la televisión del bestseller de María dueñas cuenta con Adriana Ugarte como protagonista en la piel de Sira Quiroga.

'El tiempo entre costuras' se estrenará el lunes en Antena 3
'El tiempo entre costuras' de Antena 3 llega a las pantallas el lunes
HA

La serie 'El tiempo entre costuras' de Antena 3 llegará a las pantallas el próximo lunes, día en el que se emiten dos programas de gran aceptación por parte de la audiencia: 'La Voz' (Telecinco) e 'Isabel' (TVE)


La decisión de Antena 3 de emitir esta serie los lunes, día de mayor consumo televisivo en España, "no es competencia" de la productora Boomerang TV, ha señalado su directora de comunicación, Rosaura Díez.


"Nos da pena que coincidan dos productos nuestros" el mismo día de emisión, en referencia a 'La Voz' y 'El tiempo entre costuras', ha indicado Díez, aunque sabían que esto podía suceder.


En este sentido ha explicado: "se da la circunstancia de que en esta temporada tenemos cuatro productos en 'prime time' y esto nos hace sentir orgullosos", señaló en referencia a 'La Voz' (Telecinco), 'Tierra de Lobos' (Telecinco) y 'Top Chef' (Antena 3), ya en antena, lista que se completará el lunes con 'El tiempo entre costuras'.


'El tiempo entre costuras', producida por Boomerang TV y Atresmedia, fue presentada a comienzos de mes en la mayor feria mundial de contenidos audiovisuales, Mipcom, celebrada en Cannes (Francia).


La serie ha sido, según han indicado fuentes de Boomerang TV, una "de las grandes protagonistas" del Mipcom y en las próximas semanas "se rematarán importantes acuerdos".


En otros países

La adaptación del bestseller de María Dueñas podrá verse "pronto" en varios canales europeos y latinoamericanos, pues la productora está "escuchando ofertas" de Francia, Italia, Rusia y Latinoamérica.


Además, distribuidores de Reino Unido, Alemania, Japón y varios países de Europa del Este "también se han interesado por adquirir derechos de la serie".


'El tiempo entre costuras' está protagonizada por Adriana Ugarte quien interpreta a Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.


El reparto de la serie, basada en el bestseller de mismo nombre de María Dueñas, se completa con Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez o Raúl Arévalo, entre otros.