Despliega el menú
Comunicación

Televisión

'The Big Bang Theory' regresa con un episodio doble

La séptima temporada de la serie se estrenará en España el viernes 11 a las 22:30.

Fotograma de la serie, 'The Big Bang Theory'.
El astrofísico Stephen Hawking hará de sí mismo en una telecomedia
HA

Sheldon Coooper (Jim Parsons) y compañía ya están de vuelta en España. Y es que 'The Big Ban Theory' regresa a TNT con su séptima temporada a partir del viernes 11 de octubre.

Tras la gran subida de audiencia que tuvo la sexta tanda de capítulos de la sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady, apenas quedan unas horas para la vuelta de la nueva temporada, que en EE.UU. ya ha conseguido más de 20 millones de espectadores.

Para celebrar el estreno, la serie arranca con un episodio de duración doble, el primer especial de estas características en la historia de Big Bang.

Al batallón de seguidores de esta serie, que no ha parado de incrementar el número de seguidores, les queda menos para ver las novedades de los próximos capítulos y descubrir qué rumbo tomarán las vidas de sus protagonistas.

Con Leonard a bordo del barco de la expedición científica de Stephen Hawking, ¿hacia dónde irá su historia con Penny, ahora que estaban mejor que nunca? ¿Ha roto definitivamente Raj la barrera para hablar con chicas o tendrá que seguir recurriendo al alcohol para vencer este obstáculo?

Los rumores se centran sobre todo en la relación entre Sheldon y Amy: ¿Asistirán los espectadores en esta nueva temporada a la culminación de su relación romántica? ¿O tendrá que contentarse Amy con fantasías sexuales durante una partida de rol?

Todo esto, y mucho más, se condimentará con las habituales referencias al universo friki, bromas sobre el mundo de la ciencia y las intervenciones de artistas invitados, como la del conocido cómico estadounidense Bob Newhart en el papel de profesor Protón.

La séptima temporada de The Big Ban Theory llegará a TNT este viernes 11 de octubre a las 22:30.

Etiquetas