Televisión

El compromiso entre Brennan y Booth se rompe en la novena temporada de 'Bones'

Un asesino en serie convierte además al equipo en su principal objetivo.

La pareja protagonista
Brennan y Both se convierten en estrellas de Hollywood en 'Bones'
LA SEXTA

Una boda cancelada y un asesino en serie que tiene por objetivo al equipo del Jeffersonian serán los protagonistas de las noches de los miércoles en Fox Crime, canal que emitirá, según informa la cadena en una nota de prensa, la novena temporada de 'Bones' a partir del próximo 9 de octubre.


El compromiso entre la doctora Temperance Brennan y el Agente Especial del FBI Shelley Booth se ha roto. Ella no conoce los motivos pero fue la coacción de "Pelant", uno de los criminales más buscados, lo que obligó al protector Booth a poner fin a esta relación.


La detención de este asesino estará ligada al futuro de la relación sentimental entre esta peculiar pareja que los actores Emily Deschanel ("Camino a la gloria") y David Boreanaz ("Ángel") encarnan con química.


Creada por Hart Hanson ("La juez Amy"), 'Bones' ha ido conquistando nuevos públicos a lo largo de nueve temporadas y se ha convertido en una de las ficciones televisivas más longevas de la actualidad, señala la nota.


Los seguidores de la doctora "Huesos" y su equipo podrán engancharse a esta producción policíaca cada miércoles a partir de las 22:10 horas en Fox Crime.