Televisión

'La Cúpula' cae de nuevo sobre Antena 3

'Big Jim' requisa todas las armas de la ciudad para mantener el orden.

'La Cúpula'
Antena 3 emite dos nuevos capítulos de 'La Cúpula'
ANTENA 3

Este lunes en Antena 3, a partir de las 22.40, una nueva entrega de la 'La Cúpula'. La serie protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros.


'La Cúpula' comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester's Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre él. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de comunicaciones con el exterior, anulando los satélites y el uso de dispositivos móviles.


En este nuevo episodio, 'Big Jim' promulga un mandato para requisar todas las armas de la ciudad. Cuando lo ha conseguido, una mujer, Max Seagrave, aparece, y se descubre que está relacionada con Barbie y el concejal. Cuando Linda encuentra droga en el propano líquido, decide investigar el almacén donde se guarda, y descubre en las cámaras de seguridad al sheriff Duke y a Max intercambiando dinero. Cuando Angie experimenta lo mismo que Joe y Norrie, Junior le enseña un dibujo que hizo de niño en el que se ven estrellas rosas cayendo encima de él.