Televisión

'Por Arte de Magia' muestra las habilidades de los famosos como magos

María Esteve y Yunke realizan un truco basado en la cultura del Antiguo Egipto.

Yunke, uno de los ilusionistas que participan en el programa
Antena 3 se convierte en el hogar de lo irreal con 'Por arte de magia'
ANTENA 3

Antena 3 emite este viernes, a las 22.30, una nueva edición de 'Por Arte de Magia', programa producido por Shine Iberia y que dejará, por tercera semana consecutiva, con la boca abierta a todo tipo de público.


En un gran escenario y conducidos por Anna Simon, tres ilusionistas de proyección internacional -Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos- convierten en magos a Pitingo, María Esteve, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juanjo Ballesta y Soledad Mallol, entrenándoles para realizar juntos los más impactantes trucos de magia.


Un jurado en plató, compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, determinará qué pareja famoso-mago ha sido la mejor. Por otra parte, el castigo para el peor aprendiz de mago consistirá en ponerle una roca encima y partirla a golpes de mazo.


En este tercer programa, Santi Rodríguez se estrena como mago, y usará el reloj del abuelo de Pitingo para romperlo y recomponerlo a continuación. Luis de Matos y Jorge Sanz fomentan la construcción levantando un muro de ladrillos en plena calle para atravesarlo mágicamente y María Esteve prepara con Yunke un número inspirado en el Antiguo Egipto. Jorge Blass mostrará su mágica restauración del ecce homo de Borja, que ya está circulando por las redes sociales.