Cuatro

Cat descubre su pasado en el final de 'Bella y bestia'

El cuento llega a su final. Este martes, Cuatro emite el desenlace de la primera temporada de 'Bella y Bestia', en el que Cat descubrirá su verdadero pasado, a partir de las 22.30 horas.

Fotograma de 'Bella y Bestia'
Cat descubre su pasado en el final de 'Bella y bestia'
CUATRO.COM

La atracción mutua entre Cat y Vincent se ha convertido en un amor incondicional. Cansados de vivir su romance en secreto, los jóvenes buscan la manera de ser una pareja normal. Para ello el exmilitar decide proseguir con el tratamiento farmacológico que le permite controlar a la bestia que lleva dentro. 


En la primera entrega de este martes, Cat y Vincent se citan por primera vez en un lugar público para tratar de ser una pareja normal, iniciativa que se les vuelve en contra. Entretanto, Gabe revela cierta información que lleva a la detective Chandler a albergar la esperanza de que puedan encontrar una cura definitiva para Vincent.


Y en el último capítulo de la temporada, cuando salen a la luz diversos secretos sobre su familia, Cat descubre, para su sorpresa, que apenas sabía nada sobre su pasado y que su madre podría estar viva. Por otra parte, Vincent se encuentra al borde de la muerte, mientras Gabe, que fue víctima de Muirfield, toma medidas drásticas para lograr su objetivo.