Televisión

Cuatro sigue la línea de la liga

El canal emitirá el programa 'La noche del fútbol' seguida del partido del Rayo Vallecano-Levante.

Cuatro emite este viernes, a partir de las 22.30 horas, el programa 'La noche del fútbol', para después ofrecer el partido Rayo Vallecano - Levante a las 23.00 horas, desde el Estadio de Vallecas.


La tercera jornada de la Liga BBVA empieza este fin de semana con el encuentro entre el Rayo y el Levante. Los de Vallecas afrontan como locales este partido liguero después de haber sido pisado por un Atlético de Madrid que le endosó un 5-0 en el Vicente Calderón. No obstante, el Rayo comenzó la temporada con una victoria en casa ante el recién ascendido Elche CF.


Por su parte, el Levante empezó la temporada en el Camp Nou contra el Barça, lo que le costó llevarse a casa siete goles en contra. En la pasada jornada, pudo sacar un punto de locales contra el Sevilla FC de Unai Emery.


De esta manera llegan los dos equipos que abren la jornada número 3 de la Liga. El Rayo de Paco Jémez busca volver a tener las sensaciones de la primera jornada y el Levante de Joaquín Caparrós aún quiere encontrarse a sí mismo.


Se podrá ver en Cuatro después de 'La noche del fútbol', un programa deportivo presentado por Manu Carreño, quien analizará, junto a Juanma Castaño y Kiko Narváez, la actualidad de la jornada.