Televisión

'Un crimen perfecto' en Antena 3

La película cuenta con las actuaciones de Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen.

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen edita y presenta antología de la Nueva Poesía argentina
EFE

Este viernes, a partir de las 22.00, Antena 3 emite la película 'Un crimen perfecto', dirigida por Andrew Davis y protagonizada por Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen.


Esta película que ofrece el canal de Atresmedia Televisión a sus espectadores, basa su argumento en la historia de un industrial millonario que está pasando por un mal momento.


El protagonista de 'Un crimen perfecto', Steven Taylor, descubre que su mujer, Emily, le engaña con un artista bohemio llamado David. Emily también es una joven adinerada, lo que hace enlazar con el pasado del amante.


Steven empieza a sospechar y descubre lo que hace su esposa. Entonces, el propio Steven pactará con el amante el asesinato de Emily, lo que quiere ser un crimen perfecto.


Este filme está protagonizado por Steven, que es Michael Douglas, quien ganó, en 1987 el Oscar al mejor actor por 'Wall Street'. El papel femenino lo interpreta Gwyneth Paltrow, quien también cuenta con un Oscar ganado en 1998, como mejor actriz por 'Shakespeare in Love'. El amante es interpretado por Viggo Mortensen, el famoso Aragorn de 'El Señor de los Anillos'.