Televisión

Ragnar desafía al conde Haraldson en 'Vikingos'

El guerrero busca venganza después de ser atacado por los hombres del caudillo.

Fotograma de la serie
Ragnar desafía al conde Haraldson en 'Vikingos'
ANTENA3.COM

Este martes vuelven los 'Vikingos' al prime time de la parrilla de Antena 3. Será a partir de 22.30, cuando Ragnar desafíe al conde Haraldson a un duelo a muerte, en esta serie creada por Michael Hirst ('Los Tudor'), y protagonizada por Travis Fimmel, que interpreta al propio Ragnar.


En el primer episodio de estreno de la noche, 'La batida', los hombres del conde Haraldson atacan la granja de Ragnar, matando a todo el que se les pone a tiro. Ragnar, Lagertha, Athelstan y los niños logran escapar en un barco, pero el cabeza de familia está gravemente herido.


La familia se refugia en casa de Floki donde Ragnar se recupera poco a poco. Pese a todo, Ragnar envía a su amigo a Kattegat para desafiar al conde Haraldson a un duelo.


Además, la cadena de Atresmedia Televisión ofrecerá otro capítulo de 'Vikingos', titulado 'El funeral', donde el conde acepta el desafío de Ragnar.


Como resultado de este combate, Ragnar mata a Haraldson, Rollo mata a Svein, y Siggy mata a su desafortunado yerno. Así, Ragnar es aclamado como nuevo conde y ofrece a su antecesor un funeral de honor en el mar.