Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Telecinco emite una nueva edición de su 'Campamento de Verano'

Cuatro participantes ya han abandonado el reality.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 14/08/2013 a las 21:32
0 Comentarios
Participantes originales de 'Campamento de Verano'TELECINCO

Este jueves, a partir de las 22.00, Telecinco vuelve a ofrecer en el prime time de su parrilla una nueva gala de 'Campamento de verano' en la Sierra de Gredos, el reality conducido por Joaquín Prat y Sonia Ferrer.

La cadena de Mediaset España empezó el verano con su reality propio, en el que un grupo de famosos se marcharían de campamento tan sólo con sus mochilas. Ya han sido cuatro los expulsados, sin contar con el retorno de Karmele Marchante.

En la gala de este jueves, se decidirá quién de los dos nominados abandona la Sierra de Gredos. Ellos son Mónica Pont y José Manuel Montalvo, que han quedado en la cuerda floja tras ser salvado, una vez más, David Pedre.

Este último ha vivido recientemente uno extraños momentos con Noemí Merino, la excorcunsante de 'Gran Hermano' que entró al reality tras la salida voluntaria de Lucía Etxebarría. Pedre estuvo tonteando con su nueva compañera hasta que esta lo terminó rechazando.

Al mismo tiempo, los dos nominados han sido los protagonistas de una discusión y Jacobo Ostos se ha reconciliado en el programa con su exnovia. Además, Toya Casinello, una experta en protocolo y saber estar, ha entrado recientemente en el 'Campamento de verano' y será una "VIP" en Gredos.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo