Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Nikita' continúa su venganza contra División en LaSexta

La cadena de Atresmedia emite cinco nuevos episodios de la serie protagonizada por Maggie Q.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 13/08/2013 a las 21:27
1 Comentarios
NikitaLASEXTA

'Nikita' llega este miércoles a su cita con el prime time en laSexta con cinco entregas de la búsqueda de venganza de la espía más letal. Nikita mantendrá la lucha contra el reloj para sabotear las sucias misiones de la División mientras trata de desenmascarar a sus dirigentes.

En el primer capítulo ('Resistencia') de la serie que la cadena de Atresmedia Televisión emite este miércoles, Nikita mantiene a Owen bajo su cuidado después de salir herido del tiroteo con Percy. Cuando el ex miembro de División se convence de que no es un enemigo, decide compartir con ella información muy valiosa.

Mientras, los reclutas viajan en un autobús para realizar una prueba en el exterior. Durante el trayecto, un grupo terrorista secuestra a Alex y a Thom y los extorsiona para conseguir información sobre su agencia secreta. La joven infiltrada teme por su vida y la de su compañero, encerrado en una habitación contigua.

Después, en 'Reclutas', Alex alerta a Nikita sobre la próxima activación de una compañera con poca experiencia. Convencida de que se trata de una misión suicida, Nikita descubre las intenciones de División y acude a la cita para boicotear el trabajo. Allí tendrá que enfrentarse con Michael y sus agentes. En las instalaciones de la agencia, un recluta decepcionado por su futuro en la corporación pierde el control y provoca un código rojo que se cobrará víctimas.

En el octavo episodio de la serie, llamado 'El fénix', División activa a Thom para su primera misión: matar a la amante de un senador que se había quedado embarazada. El político, que había apoyado económicamente a la agencia en continuas ocasiones, ve compensados así sus servicios. Sin embargo, Nikita descubre las intenciones de Percy y acude a los padres de la joven para alertar sobre el suceso. La reacción de la familia no será la esperada.

La cuarta entrega de la noche ('Sólo ida') cuenta cómo Nikita y Michael forman equipo a espaldas de División para acabar con el terrorista que asesinó a la familia de Michael hace varios años. Cuando Percy se entera, envía un grupo de agentes de la corporación para matar a Nikita y poner en riesgo su misión. Mientras, Alex es descubierta investigando en los archivos del médico de la corporación.

Y por último, en 'Materia oscura', Owen filtra un vídeo extraído de la caja negra de División que demuestra que el Gobierno de EEUU es responsable de un crimen a sangre fría en Chile. Como consecuencia, Percy planea implicar a un joven agente de la CIA en el suceso para que asuma él la responsabilidad. Nikita y Owen viajan a Chile para rescatarle, pero son detenidos por agentes de División liderados por Michael. En las dependencias de la agencia, Alex espía a Percy y descubre un lado de él que desconocía.  


  • ¿Ensaladilla mental?16/08/13 00:00
    Con una estética menos minimalista que la primera versión, un Michael humano y una Nikita... "apetecible" tiene más sentido que la versión de la australiana. Más riqueza de personajes y situaciones menos "Los vengadores" que en la primera. Mejor.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo