Televisión

'La última canción' suena en laSexta

El drama juvenil protagonizado por Miley Cyrus protagoniza 'El Taquillazo'

Este martes, a partir de las 22.35, laSexta emitirá una nueva película en su espacio dedicado al cine, 'El Taquillazo'. Esta vez le toca el turno a 'La última canción', un drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks y protagonizada por Miley Cirus ('Hannah Montana: The Movie').


Esta película, dirigida por Julie Anne Robinson, cuenta la historia de una adolescente rebelde que, tras el divorcio de sus padres, deberá pasar el verano en un pueblecito sureño.


Pese a su negativa de pasar las vacaciones con su padre -el personaje interpretado por Greg Kinnear ('Mejor... imposible')-, poco a poco la joven sufrirá un giro emocional cuando descubra todo lo que les une y la posibilidad de perderlo para siempre.


Ronnie es una adolescente que está pasando por esta etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblo del sur para vivir una temporada con su padre Steve con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción.


Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común, la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el amor en un chico del lugar, que interpreta Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre').


El reparto de esta cinta estadounidense lo completan Kelly Preston ('Casino Jack', 'Perros viejos'), y Stephanie Leigh ('Los juegos del hambre: En llamas')