Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Lucía Etxebarría presenta una denuncia por injurias en un concurso de televisión

La escritora participó recientemente en el programa de Telecinco 'Campamento de verano', que se desarrolla en la Sierra de Gredos.

Efe. Villajoyosa Actualizada 13/08/2013 a las 17:34
14 Comentarios
Lucía EtxebarríaOLIVER DUCH

La escritora Lucía Etxebarría ha presentado una denuncia por supuestos delitos de amenazas e injurias contra varios participantes de un concurso de televisión y varios colaboradores de un programa de sobremesa, ambos emitidos por Telecinco.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) han informado de esta denuncia, que fue formalizada hace unos días ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Villajoyosa (Alicante).

El titular del mismo ha acordado inhibirse a los juzgados de Ávila, "competentes por el lugar en el que supuestamente ocurrieron los supuestos delitos", han añadido las mismas fuentes.

Etxebarría participó recientemente en el programa de televisión 'Campamento de verano', que se desarrolla en la Sierra de Gredos, conjunto montañoso localizado entre las provincias de Cáceres, Ávila, Salamanca, Madrid y Toledo.


  • El Rantamplan14/08/13 00:00
    No nos olvidemos que estamos hablando de espectáculo. Todos los que participan están, en cierta manera, en connivencia con todo lo que en ese circo mediático acontece. Lucia está viendo en los últimos años como muy pocos escritores pueden vivir de su trabajo y ha probado el circo. Ha salido escaldada. Sobran los calificativos hacia unos y otros. Posiblemente lo único que esté intentando es ganarse las lentejas. Aunque se haya equivocado,? o a lo mejor no.
  • Miguel14/08/13 00:00
    Cuantos menos argumentos se tienen más tiende a aparecer Hitler en una conversación
  • Equilibrio14/08/13 00:00
    No soy quien para juzgar a esta señora, pero me cae muy mal... Mi opinión es que, ahora, está pagando su soberbia y sus aires de grandeza, y lo que le queda...
  • Artousse14/08/13 00:00
       Los, que sin haber sido nunca nadie, suben mucho de golpe y porrazo, y se endiosan, terminan, por ser menos que cuando empezaron. Una lección de humildad, a esta "Sra.", no le vendría nada mal.
  • Fernando Azagra14/08/13 00:00
    Lamentablemente , la brillante e intelectual escritora se estaba comiendo los moquitos en su casa, y como reconoció en el programa gano en una semana más que en su último libro. Todo tiene un precio y sí te metes en tv sabes que te expones ha abrir la caja de Pandora y que los tertulianos de cualquier cadena empiecen y no terminen hasta que por agotamiento te retires. Otra cosa es que quieras seguir en el circo mediático y sigas y sigas para llenar los bolsillitos pero creo que con hueso han dado con T5, porque sí algo tiene esta cadena es abogados que han tenido que torear en plazas bastante más duras que la brillante escritora. A tente a la guerra de los juzgados y luego no digas "papa caca".
  • vendetta14/08/13 00:00
    Camisa blanca de seguridad es lo que le hace falta a esta. Que está como los cencerros
  • Javi14/08/13 00:00
    Esta señora ha participado en un programa asqueroso, de una cadena de televisión que apesta, y con unos concursantes que venderían a su madre por fama y dinero. ¿Qué esperabas, Lucía? ¿Charlas rebosantes de cultura y buena educación? Eso te pasa por buscar dinero fácil en la pocilga que siempre has criticado.
  • justiciero y vengador14/08/13 00:00
    A mí esta tía me cae fatal, es la vergüenza de la narrativa española. Pero claro por muy bajuna que sea, siempre tendrá por debajo a la calaña de TELECIRCO. Y ahora entre tribunales, esto y aquello, a trincar pasta gansa y alargar todo lo que pueda este sainete.
  • Nasciturus14/08/13 00:00
    Parece que los tertulianos que me preceden no tienen el menor respeto por la dignidad humana [y dejen de sacarlo de contexto]. Por una casualidad vé cómo agredían verbalmente a esta mujer, y digo que NADIE merece ese trato, en donde la trampa NO estaba en la agresión, sino que se LE impidió defenderse. Incluso si esa mujer fuera retrasada mental, el programa fue propio de NAZIS y, especialmente, HITLER estuvo sentado allí. Y si piensan otra cosa... bueno, ya empiezo a saber por qué tenemos un presidente corrupto, un Rubalcaba corrupto... Así, sin respeto, no se va ni a la vuelta de la esquina
  • Josemari13/08/13 00:00
    Para el que se le haya olvidado, esta bonita frase la dijo esta escritora hace algunos años: "Acostarse con un hombre, es hacer zoofilia". Acojonante.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo