Antena 3

Brad Pitt y George Clooney vuelven a las andadas en 'El Peliculón'

Danny Ocean se reunirá a su equipo de timadores y ladrones, a los que se une su mujer, para dar un triple golpe en Europa.

Un agente de la Interpol irá por los doce de Danny Ocean.
Brad Pitt y George Clooney vuelven a las andadas en 'El Peliculón'

Antena 3 emite este sábado, a partir de las 22.00, su sección 'El Peliculón', en el que los 'Ocean's Twelve', Brad Pitt, George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon y los demás vuelven a las andadas.


La cadena de Atresmedia Televisión ofrece a los espectadores esta segunda parte de la saga protagonizada por Danny Ocean y sus colegas. Esta película sigue a la primera, que se titula 'Ocean's Eleven'.


En esta segunda entrega, Danny Ocean se reúne con su equipo de timadores y ladrones, a quienes esta vez se une también su mujer, para dar un triple golpe en Europa.


Sin embargo, su plan se ve complicado cuando acaban en el punto de mira de una perspicaz agente de la Europol que está decidida a pillarles en el acto.


La mujer que se une al equipo es interpretada por Catherine Zeta-Jones, la conocida actriz de Hollywood. Además, el reparto encabezado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts, lo completan Andy García, Don Cheadle, Bernie Mac y Casey Affleck, entre otros.