La Sexta

Antonio Banderas, en directo en 'laSexta Noche'

Concha Velasco hablará de su nuevo proyecto teatral y José Carlos Díez analizará la propuesta de la UE de bajar los sueldos.

Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'
Bretón, Bárcenas y los ERE en 'laSexta Noche'
LASEXTA.COM

LaSexta emitirá este sábado a las 21.30 otro programa más de 'LaSexta Noche', el espacio de actualidad que presenta Iñaki López.


LaSexta Noche vuelve a su cita en laSexta, y lo hará con Antonio Banderas entrando en directo desde Marbella con motivo de la celebración de la Gala Starlite.


El reconocido actor y director español conectará con el programa para transmitir las iniciativas de este acto benéfico que, desde 2010, promueve mejoras en la educación, necesidades primarias y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.


El programa conducido por Iñaki López contará, también en directo, con otra estrella del cine español, Concha Velasco, para ser entrevistada por el presentador y hablar de su nuevo proyecto teatral y su visión de la actualidad política y social.


Además, el economista José Carlos Díez analizará, en el plató, la propuesta de la Comisión Europea sobre la bajada de sueldos, terminando así un programa que se presenta completo.