Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Olivia Pope y su equipo se enfrentan a nuevos casos en 'Scandal'

Cuatro emite dos nuevos capítulos de la ficción norteamericana.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 06/08/2013 a las 21:24
0 Comentarios
ScandalAGENCIAS

Este miércoles, a partir de las 22.30, Cuatro emite 'Scandal', la ficción protagonizada por la actriz Kerry Washington que interpreta a Olivia Pope, la persona en quien se puede confiar antes de que cualquier secreto salte a la opinión pública y se convierta en un escándalo mediático.

La cadena de Mediaset España tiene preparados dos capítulos más de 'Scandal' para el prime time de la parrilla del canal. En esta serie, que sucede en Washington, la abogada Olivia y su equipo se enfrentan a situaciones límite y amenazas de escándalo, relacionadas con la élite del país, que tendrán que solucionar.

En el primer capítulo, llamado 'Cinturón desabrochado', un estudiante de Washington desaparece y sus padres, desesperados, deciden acudir a Pope y Asociados para pedir ayuda. Mientras tanto, David sigue investigando el caso Cytron apoyado por una sorprendente fuente. En la Casa Blanca, Fitz se siente presionado cuando Mellie demuestra de nuevo al equipo que su presencia es imprescindible.

Después, Cuatro emite otro episodio titulado 'Todos los caminos llevan a Fitz', en el que la mujer de un gobernador ha sido violada. Tras lo sucedido, su marido se tomará la justicia por su mano para más tarde pedir a Olivia y a su equipo que arreglen el lío en el que se ha metido. Mientras tanto, a Cyrus y al Presidente les pilla desprevenidos la decisión de James, al querer volver a su puesto de periodista en la Casa Blanca.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo