Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Los 'Vikingos' se lanzan a la conquista Antena 3

La cadena de Atresmedia estrena este drama histórico, avalado por su éxito a nivel internacional.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 05/08/2013 a las 21:23
0 Comentarios
Los guerreros vikingos a bordo de un drakkarANTENA3.COM

Los 'Vikingos' han llegado a España. Y ha sido de la mano de Antena 3, que estrenará la serie este martes a las 22.30, una producción de aventuras sobre el poder, la ambición, la conquista, pero también una historia sobre la familia y la amistad.

'Vikingos' transportará al espectador a un mundo lleno de misterio y aventuras liderado por Ragnar Lodbrok, un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocido por explorar costas y territorios lejanos.

Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) es un legendario guerrero capaz de hacer todo lo posible para conquistar nuevos territorios. La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los imprevisibles mares del norte.

Esta nueva serie, que estrenó la cadena estadounidense History Channel, es una aventura llena de batallas, pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica la propia tradición de la mitología nórdica, ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

La cadena de Atresmedia Televisión estrenará este martes los dos primeros capítulos de 'Vikingos'. En el primer episodio de estreno, el legendario Ragnar, un vikingo que ansía viajar al oeste en busca de riquezas, deberá utilizar todas sus armas para que el jefe de la tribu le conceda los permisos requeridos y poder así cruzar el océano y conquistar nuevos y ambiciosos territorios.

A continuación, en el segundo capítulo, continúa la primera aventura vikinga con el enfrentamiento del guerrero y el jefe de la tribu: mientras Ragnar se prepara para viajar hacia el Oeste, las sospechas de Earl Haraldson sobre los verdaderos objetivos de Ragnar, aumentan.

La ficción, creada por Michale Hirst ('Los Tudor'), está protagonizada por Travis Fimmel, que es Ragnar, Gabriel Byrne, que interpreta a Haraldson, el gobernante más importante del distrito en el que vive Ragnar, y Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo