Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Los destinos se unen en 'Touch'

Cuatro emite dos nuevos capítulos de la serie americana.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 05/08/2013 a las 21:23
0 Comentarios
Kiefer SutherlandCUATRO.COM

Este martes Cuatro emite, a partir de las 22.30, dos nuevos capítulos de la serie estadounidense de misterio, 'Touch', creada y escrita por el guionista y productor Tim Kring. La trama de estos dos nuevos episodios continuará desvelando los secretos que envuelven a Jake, el niño autista obsesionado por los números que protagoniza la serie. Los números serán la clave de estos dos espisodios, pues gracias a ellos se unirán varios destinos.

En el primero de los capítulos, llamado 'Teselados', mientras Clea se dirige al escondite de Teller, Jake descubre la pequeña oficina de una compañía cuyo logo dio origen a la investigación del profesor.

El logo es idéntico al que Jake y Martin vieron en el muelle el día anterior a través del telescopio. Cuando Martin decide ir al muelle, es confundido con uno de los empleados encargados de confiscar algunos bienes de la empresa.

Por su parte, Clea va a la oficina de Sheri a pedirle cierta información. Lo que descubre le hace preocuparse aún más por el bienestar de Jake.

El segundo episodio, 'Giro' (1ª Parte), con un método poco convencional, Jake intenta transmitir ciertas informaciones a Martin. La operación se va al traste cuando ambos terminan bajo custodia policial. En la comisaría, Martin descubre un hecho sobre Amelia que pone en conocimiento de sus padres, los que quedan sorprendidos.

Algunos restos del último tsunami ocurrido en Japón llegan a la costa americana y muestran la conexión de Wade, un superviviente americano de la catástrofe, y la mujer japonesa a quien salvó mientras luchaba por su propia vida.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo