Televisión

'El Gran Debate' centrará su atención en la comparecencia de Rajoy en el Congreso

También serán protagonistas los correos electrónicos de Urdangarín, tras retirarse la prohibición de publicarlos en la prensa.

'El Gran Debate'
'El Gran Debate' centrará su atención en la comparecencia de Rajoy en el Congreso
TELECINCO

Telecinco emite este sábado, a partir de las 22.00, una nueva edición de 'El Gran Debate'. El programa, que estará presentado por Jordi González y Beatriz Montañez, abordará la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Parlamento.


Miguel Ángel Rodríguez, así como otros invitados, comentarán las palabras del presidente en relación al 'caso Bárcenas. Cabe recordar que Rodríguez fue Secretario de Estado de Comunicación durante el primer mandato de José María Aznar.


El otro caso que se analizará durante el programa será el de los mails de Urdangarín, dado que a finales del pasado mes de julio se conoció que la magistrada del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos personales del marido de la infanta, por los que el Duque interpuso una demanda por vulneración de su derecho a la intimidad.


A lo largo de la noche no solo se abordarán estos asuntos. La historia de Mateo, un niño de dos meses que padece leucemia y necesita un trasplante para poder seguir con vida, también será comentada.


La campaña 'Médula para Mateo' ha tenido un gran impacto en las redes sociales y son ya más de 600 los donantes que se han ofrecido a ayudar al pequeño. En esta parte del programa, la actriz y escritora Ana Diosdado, a la que también le ha sido detectada esta enfermedad, contará su experiencia y la forma en que ha tenido que afrontar esta adversidad.