Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Los concursantes de 'Campamento de Verano' afrontan nuevas expulsiones

Tras la expulsión de Karmele y Lucía Etxebarría, los nominados esta semana son Olvido Hormigos y Modesto.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 31/07/2013 a las 21:16
0 Comentarios
Participantes de 'Campamento de Verano'TELECINCO

Este jueves, a partir de las 22.00, los exploradores del 'Campamento de Verano' de Telecinco se enfrentan a una nueva expulsión. En esta ocasión, los candidatos a salir del programa son Modesto y Olvido Hormigos.

La última semana en el campamento de la sierra de Gredos ha sido de todo menos tranquila. Tras la expulsión de Karmele en la pasada gala del reality, los exploradores han tenido que enfrentarse a más de un imprevisto.

El más sonado ha sido la salida voluntaria de Lucía Etxebarría por no ser "lo suficientemente fuerte", según aseguró la propia escritora. Pero ya tiene reemplazo: Noemí Merino, concursante de 'Gran Hermano 12+1'.

Los nominados de esta semana son la exconcelaja socialista de Los Yébenes Olvido Hormigos y Modesto, el padre de Desirée ('GH14'), que también ha tenido una semana complicada ya que sufrió pequeñas molestias en uno de sus testículos y tuvo que ser atendido por el servicio médico.

Mientras que Pedre ('Un príncipe para Corina') se salvó de la nominación gracias al apoyo del público, el jurado, formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez Arnau, deberá decidir quien deja de acampar en Telecinco.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo