Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Arrow' es arrestado por asesinato

Moira se enfrentará además a Oliver por sus repentinas desapariciones.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 31/07/2013 a las 21:17
0 Comentarios
El actor Stephen Amell que protagoniza la serieANTENA 3

Antena 3 emite este jueves, a partir de las 22.40, 'Arrow', donde el protagonista será arrestado por asesinato y se enfrentará con Moira por todas sus recientes desapariciones.

La cadena de Atresmedia Televisión estrenará este jueves dos capítulos de la producción, que está basada en el superhéroe de DC Comics 'Flecha Verde' y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell.

En el quinto capítulo de 'Arrow', el detective Lance arresta a Oliver por asesinato. Oliver le dice a Moira que Laurel será el único abogado que va a permitir que lo represente. Laurel se pone al frente del caso, lo que la enfrenta a su padre, el detective Lance.

El protagonista se ofrece a pasar por el polígrafo, pero cuando Lance le pregunta si había alguien más en la isla con él, la situación se pone tensa y Oliver se retrotrae a cuando recibió su primera cicatriz, cortesía de Deathstroke.

Además, Antena 3 emitirá un segundo episodio, en el que una banda de ladrones de bancos, apodada 'La banda de la escalera real', asalta un banco local y hiere gravemente a un policía fuera de servicio durante el atraco. Diggle le dice a Oliver que tiene que desviarse de la lista de su padre y comenzar a ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Starling.

Mientras tanto, Thea se pone tensa cuando Tommy le pregunta por Laurel. Moira se enfrenta con Oliver por todas sus recientes desapariciones en medio de los actos familiares.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo