Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Antena3 emite el debut de Neymar en España

El jugador azulgrana se enfrentará a sus antiguos compañeros del Santos F.C.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 01/08/2013 a las 21:18
0 Comentarios
Neymar, durante una rueda de prensaTONI GARRIGA/EFE

Este viernes, a partir de las 21.30, Antena 3 emitirá uno de los partidos de pretemporada de fútbol más interesantes, que enfrentará al F.C. Barcelona contra el Santos F.C., que se disputarán el histórico Trofeo Joan Gamper.

La cadena de Atresmedia Televisión dará en abierto este encuentro, que tiene como anécdotas el debut del nuevo entrenador del Barça, el Tata Martino, y la del nuevo jugador del equipo azulgrana, Neymar, que jugará contra sus excompañeros del Santos.

Antena 3 se encuentra emitiendo los partidos del Real Madrid y del Barcelona, y este F.C. Barcelona-Santos F.C. es el cuarto de los seis partidos más importantes que componen la pretemporada del Real Madrid y el FC Barcelona.

Antonio Esteva y Marcos López se encargarán de la narración de ambos enfrentamientos. Junto a ellos, Óscar Castellanos conducirá el previo del partido y estará en la banda recoger toda la información se genere en torno a la cancha de juego.

Por su parte, Albert Luque, ex canterano del Barcelona y ex jugador internacional con España, aportará los comentarios técnicos durante el desarrollo del partido. Luque también ha jugado en el Mallorca, Málaga, Deportivo de la Coruña, Newcastle y Ajax.

El encuentro corresponde al histórico Trofeo Joan Gamper y supondrá el estreno en España del fichaje estrella del equipo culé, Neymar, que se enfrentará a su ex equipo brasileño, junto al resto de cracks barcelonistas.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo