Comunicación

Televisión

Cuatro emite dos nuevos capítulos de 'Scandal'

Olivia deberá limpiar la malograda imagen de un personaje público y defender la reputación del bufete.

Los secretos del poder dominan cada vez más a Olivia Pope en 'Scandal'
AGENCIAS

'Scandal' vuelve con dos nuevos capítulos de estreno. Este miércoles, a partir de las 22.30, Cuatro emite dos nuevas entregas de la serie protagonizada por Kerry Washington ('Django Desencadenado').

En la primera entrega de la noche, titulada 'La Otra', Olivia tendrá la difícil tarea de la limpiar la imagen de un personaje público que ha sido sorprendido en una situación comprometida.

Pero este no será el único problema al que se enfrentará Olivia, ya que tendrá que lidiar con las consecuencias de un sorprendente veredicto relativo a otro caso. Al mismo tiempo, en la Casa Blanca, Cyrus y Fitz se ven obligados a hacer frente a una emergencia grave sobre política exterior.

En la segunda entrega de la noche, 'Temporada de Caza', un oficial del gobierno saca un escándalo contra Pope y Asociados en un momento en el que Olivia está en horas bajas.

En la oficina, unos asuntos pendientes sobre el entorno de Quinn crearán tensión entre los asociados. Mientras tanto, Cyrus se esfuerza cada vez más por tener los asuntos amorosos del presidente bajo control.

 

Etiquetas