Televisión

Martin descubre a otro chico con habilidades especiales en 'Touch'

Cuatro emite tres capítulos más de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

Kiefer Sutherland
Martin descubre a otro chico con habilidades especiales en 'Touch'
CUATRO.COM

Cuatro emitirá este martes a las 22.30, tres nuevos capítulos de la serie 'Touch', protagonizada por un niño que tiene unas habilidades bastante extrañas relacionadas con los números.


Habrá que esperar al tercer capítulo del martes, llamado 'Música de las esferas', para ver que Martin, el padre de Jake, descubre a otro joven que tiene habilidades del estilo de las de su hijo. Antes, Martin y Clea descubren que Teller está escondido en un lugar propiedad de un traficante de diamantes llamado Avram, quien parece estar al tanto de las investigaciones de Teller. Mientras Clea busca en los archivos de éste, Martin va tras la pista de Elliot, un ladronzuelo que les conduce a otro joven con habilidades similares a las de Jake.


No obstante, la cadena de Mediaset España emite antes de este capítulo, dos entregas más. La primera se titula 'El despertar de la noosfera', en la que Maggie le revela a Martin algunas cosas importantes sobre Teller. En dicho encuentro, le entrega una llave que perteneció a su padre, aunque no sabe qué puerta puede abrir. Martin comienza a investigar sin sospechar que sus pesquisas le conducirán a un inesperado paseo por el lado oscuro de la ley.


Después, en un segundo episodio de 'Touch' llamado 'Zona de exclusión', Martin y Jake realizan una excursión al Museo de Historia Natural. Allí, Martin ve que Jake se comporta de manera extraña, especialmente cuando en una conexión de vídeo en la que aparecen las calles de París comprueba que Jake centra su atención en una joven mujer.