Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Telecinco emite dos capítulos más de 'CSI Miami'

Raquel Welch aparece como estrella invitada en el primero de ellos.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 29/07/2013 a las 21:24
0 Comentarios
Raquel WelchAGENCIAS

Este martes a las 22.15, Telecinco emite dos capítulos más de 'C.S.I. Miami', en cuya primera entrega Raquel Welch ('Los tres mosqueteros') dará vida a la matriarca de un poderoso clan.

La actriz, galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedio o Musical por 'Los tres mosqueteros', dará vida a Vina Navarro, la fría y calculadora matriarca del clan de los Navarro, que gozan de una privilegiada posición gracias a su fortuna, poder y numerosos contactos. Vina tratará de evitar que Horatio Caine y los forenses descubran oscuros secretos familiares, en este capítulo de la serie que emite Telecinco.

Es en el primer episodio cuando tiene lugar la intervención de la actriz. Tras el descubrimiento del cadáver de una mujer en una de las propiedades de la familia Navarro, los forenses creen que el modus operandi del crimen coincide con el de Esteban, joven miembro del clan. Es entonces cuando Vina (Raquel Welch), la abuela del principal sospechoso, decide prestar su colaboración a los forenses para esclarecer el caso.

Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el C.S.I. descubre poco después los restos de un hombre fallecido hace tres décadas, evidencias que apuntan a Diego Navarro como el presunto asesino. Antes de que pueda ser arrestado, Vina dispara a su hijo Diego en un aparente acto de defensa propia.

Además, Telecinco emitirá un segundo capítulo de 'C.S.I. Miami', en el que un perro rabioso mata al conserje de una academia de tenis de renombre, pero todo parece indicar que el ataque ha sido en realidad preparado y que iba dirigido a Larry Hopper, el entrenador de tenis más popular de un exclusivo club de Miami. El equipo de forenses descubre que Hopper estuvo involucrado en un caso de abuso sexual a menores hace diez años, y que finalmente fue absuelto de los cargos. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo