Televisión

Coco Chanel protagoniza 'El Taquillazo' de laSexta

La cadena de Atresmedia narra los años de aprendizaje del mayor icono de la moda.

LaSexta tiene preparada para 'El Taquillazo' de este martes a las 22.30, la película 'Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel', que cuenta la vida del mayor icono de la moda, interpretada por Audrey Tautou y dirigida por Anne Fontaine.


Esta película que la cadena de Atresmedia Televisión emitirá en el prime time del martes, ofrecerá al espectador la narración de la vida de un mito, el aprendizaje de una genial diseñadora dotada de un extraordinario carácter, así como los primeros pasos en el mundo de la moda de Coco Chanel, en 'Coco avant Chanel', que es su título original.


La producción se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.


Interpretada por Audrey Tautou ('Amelie') y dirigida por Anne Fontaine ('Dos madres perfectas'), la cinta viaja a los orígenes de la mujer que revolucionó el mundo de la moda. La película recogió el César al mejor vestuario en 2009, año en el que fue nominada a los Óscar en la misma categoría y a los Premios de la Crítica como mejor película de habla no inglesa.