La 1

Sigfrido busca 'El reino del anillo'

La película se inspira en la epopeya germana de los Nibelungos, unos enanos que poseían un anillo de oro, del que Sigfrido querrá apoderarse.

Robert Pattinson es uno de los actores que participan en el film.
Sigfrido busca 'El reino del anillo'

Este viernes, a partir de las 22.30, La 1 emite la película 'El reino del Anillo', protagonizada por Benno Fürmann, Kristanna Loken, Alicia Witt, Max von Sydow, Julian Sands, Samuel West, Robert Pattinson, entre otros.


Sigfrido consigue derrotar a un temible dragón y, tras bañarse en su sangre, logra poderes sobrehumanos. Años después, emprende una misión para hacerse con el anillo de los Nibelungos.


Coincidiendo con el auge de las cintas de corte fantástico gracias a las sagas de 'El señor de los anillos' y 'Harry Potter', se creó en Alemania esta superproducción de aventuras, inspirada en la antigua y famosa epopeya germana de los Nibelungos, una raza de enanos que, según la leyenda, vivían bajo tierra y poseían un gran tesoro: un anillo de oro.


La película combina aventuras, amor, odio, traición, tragedia y ambición a partes iguales. el largometraje fue rodado en varios lugares de Sudáfrica, donde se recrearon las fortalezas y castillos de la Edad Media europea