Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Nicholas Cage rastrea las huellas de un antiguo tesoro en 'La Búsqueda'

En su aventura contará con el apoyo de una bella conservadora, interpretada por Diane Kruger.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 26/07/2013 a las 21:35
0 Comentarios
Nicholas CageAGENCIAS

Nicolas Cage y Diane Kruger se embarcan en 'La búsqueda', el largometraje que Cuatro emitirá este sábado, a partir de las 21.45, en su espacio 'Cine Cuatro'.

Benjamin Franklin Gates, interpretado por Nicolas Cage, es el octavo descendiente de una familia de arqueólogos que va en busca de un tesoro que, al parecer, fue escondido por los padres fundadores de Estados Unidos y cuyo escondite se halla oculto en el mapa de la Declaración de Independencia.

No obstante, la búsqueda de este mapa no será tan fácil como él pensaba ya que el hallazgo llega a oídos de uno de sus rivales más peligrosos: Ian Howe, al que da vida Sean Bean.

Para evitar que Howe se haga con este preciado tesoro, Gates tendrá la ayuda de dos grandes aliados, el enamorado de la tecnología Riley (Justin Bartha) y Abigail Chase (Diane Kruger), una bella conservadora.

'La Búsqueda', que data del 2004, está dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage ('El Señor de la Guerra', 'Con Air'), Harvey Keitel ('Ginostra', 'Life on Mars'), Sean Bean ('El Señor de los Anillos', 'Juego de Tronos'), Diane Kruger ('Troya', 'Malditos Bastardos'), Justin Bartha ('Resacón en Las Vegas', 'The Ring'), Christopher Plummer ('Doce Monos', 'Millennium') y Jon Voight ('Misión Imposible', 'Lara Croft: Tomb Raider').
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo