Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Los niños, protagonistas en el estreno de 'Cámera Kids'

Las cámaras ocultas de 'El Hormiguero 3.0' se recuperarán en un programa veraniego conducido por Jandro, que será el gancho o el cómplice de muchas bromas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 25/07/2013 a las 22:16
0 Comentarios
Jandro presentará el programa.

Este viernes, en prime time, arranca 'Cámera Kids', el nuevo espacio de Antena 3, presentado por Jandro, en el que los niños son los auténticos protagonistas.

Las populares cámaras ocultas de 'El Hormiguero 3.0', en las que los más pequeños de la casa, incitados por Jandro, son pillados in fraganti haciendo locuras de todo tipo, son una de las secciones más populares del programa producido por 7yAcción para la cadena.

A pesar de que 'El Hormiguero 3.0' ha cerrado por vacaciones, sus cámaras ocultas se quedan en la pequeña pantalla del verano. Uno de los colaboradores de este programa, Jandro, será el presentador de 'Cámera Kids'.

Jandro es la mente que se esconde detrás de la mayoría de las cámaras ocultas y se implica hasta el punto de ser el gancho o el cómplice que consigue que los niños entren de lleno en las bromas ideadas para ellos.

A partir de esta semana, los seguidores del programa presentado por Pablo Motos podrán disfrutar también de los mejores momentos que el espacio ha vivido con los pequeños de la casa durante el verano. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo