Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Telecinco cambia 'El Gran Debate' por un 'show' de Emma García

Este nuevo programa de entretenimiento será producido por La Fábrica de la Tele y se estrenará a principios de septiembre.

Otr/Press. Madrid Actualizada 25/07/2013 a las 16:26
2 Comentarios
Emma García en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'TELECINCO

Telecinco ha decidido cerrar 'El Gran Debate' de Jordi González, para darle a Emma García el espacio de los sábados por la noche, donde hará un show de nuevo formato de entretenimiento.

Según ha informado Fórmula TV.com y han confirmado fuentes de la cadena, la cadena de Mediaset España apuesta así por un programa de entretenimiento y actualidad, que presentará Emma García, actual presentadora de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', dejando a un lado la política y, con ella, el programa que presenta Jordi González en la noche del sábado en Telecinco.

Al hacer este nuevo movimiento de cara a la parrilla televisiva de la cadena en otoño, se pretende ganar espectadores y plantarle cara al actual líder de audiencia en esa franja horaria, 'El Peliculón' de Antena 3. Además, 'laSexta Noche', del mismo estilo que 'El Gran Debate, se ha colado entre los programas más vistos del sábado noche.

El programa que presentará Emma García será también producto de La Fábrica de la Tele y será estrenado a principios de septiembre. La conductora, de este modo, compaginará su labor a diario en el mediodía de Telecinco con el trabajo de los sábados por la noche en el nuevo programa de Mediaset España.

Emma García vuelve así a la noche, ya que presentó a principios de este año 'Materia reservada' en Telecinco durante dos meses, programa que sustituyó a 'Nada es igual', también de Telecinco y también presentado por Emma García. Actualmente, la presentadora conduce el dating-show de la cadena de Mediaset España, 'Hombres Y Mujeres Y Viceversa'.
 


  • alex2226/07/13 00:00
    Pues con todos mis respetos, me parece una tontada cambiar el gran debate por una parida como ya nos tiene acostumbrados Telecinco y más presentados por esta Srta. Si bien es verdad que la sexta se le comía el terreno, cosa que no es de extrañar sobre todo por algunos/as tertulianos/as que dan grima oír los.
  • maria26/07/13 00:00
    Podrian cargarse el Salvame de las narices que para lo que hacen... No entiendo que quiten en debate dentro de la programacion asquerosa que tiene esa cadena es lo poco que se podia y a días ver. A este nuevo programa aun sin haberse estrenado por mi lado le dos dos dias


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo