Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Jeko o Karmele abandonarán 'Campamento de Verano'

Continúan las eliminaciones en el reality de Telecinco.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/07/2013 a las 21:43
0 Comentarios
Participantes de 'Campamento de Verano'TELECINCO

Este jueves, Jeyko y Karmele se enfrentan a la expulsión en la segunda gala del reality 'Campamento de Verano', que Telecinco emite a partir de las 22.00.

Después de que se haya cumplido la primera semana de convivencia de los exploradores en Ávila, uno de los dos nominados para abandonar el concurso tendrá que decir adiós a sus compañeros durante la nueva gala, nuevamente presentada por Joaquín Prat y Sonia Ferrer.

El jurado del programa, formado por Kiko Hernández, Jimmy Giménez Arnau y Belén Rodríguez, tendrá la última palabra y será quién elegirá al segundo expulsado del concurso, que abandonará el 'Campamento de verano' para trasladarse al plató en Madrid, donde abordará su paso por el reality en una entrevista con Joaquín Prat.

Además, los espectadores serán testigos de la segunda ronda de nominaciones a la que se enfrentarán los exploradores del campamento, que tendrán que seleccionar entre sus compañeros a los nuevos candidatos a abandonar el concurso la próxima semana. 
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo