Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' llega a España en octubre

Esta nueva entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes, la primera en octubre y la segunda en febrero del próximo año.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/07/2013 a las 14:42
3 Comentarios
Los caminantes seguirán poniendo las cosas difícilesAMC

Los zombies regresan a la pequeña pantalla. El lunes 14 de octubre Fox estrenará en España la cuarta temporada de 'The Walking Dead', la serie televisiva basada en la serie de cómics homónima que crearon Robert Kirkman y Tony Moore.

Esta nueva entrega de 'The Walking Dead' se emitirá en España un día después de su estreno en Estados Unidos, programado para el domingo 13 de octubre en la cadena AMC. Este es el cuarto año consecutivo que Fox International Channels (FIC) estrena esta serie de forma simultánea en todos sus canales Fox distribuidos en 122 países.

La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes, una primera tanda de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos.

En esta nueva temporada, Rick y el resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros.

Además, la casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa.

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman y publicado por Image Comics, 'The Walking Dead' está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. Además, la cuarta temporada también introducirá algunos nuevos personajes que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., 'The Wire').

Respecto a los galardones que ha logrado 'The Walking Dead', esta serie ha conseguido dos premios Emmy al mejor maquillaje, una nominación a los Globos de Oro como mejor serie de drama y una nominación a los Premios WGA, entre otros.
 


  • NOSFERATU23/07/13 00:00
    Sigo la serie, no me he perdido ni un capitulo, pero ya huele un poquito, cada vez salen menos zombies, se a perdido la historia principal, los guionistas parece que han perdido el hilo, a ver si esta nueva temporada nos sorprenden.
  • .23/07/13 00:00
    ¿Publicidad encubierta?
  • joyce22/07/13 00:00
    chevere ya quiero que llegue la temporada 4 a Ecuador


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo