Bo Derek encarna a la propietaria de un centro ecuestre en 'CSI MIAMI'

En el primer episodio, el C.S.I. aborda un nuevo caso: el asesinato de una mujer que acudía a un centro de equitación cuya principal sospechosa es la dueña del picadero.

CSI Miami
Bo Derek encarna a la propietaria de un centro ecuestre en 'CSI MIAMI'

La noche del lunes en prime time Telecinco emite una nueva doble entrega de C.S.I., a partir de las 22.15 horas.


En el primer episodio, el C.S.I. aborda un nuevo caso: el asesinato de una mujer que acudía a un centro de equitación y que hace años presidió una hermandad femenina universitaria. En un primer momento, los forenses sospechan de una mujer que también formó parte de la hermandad, pero cuando ésta es asesinada poco después, creen que el homicida está enviando un mensaje. Tras descubrir que ambas víctimas hostigaban a la hija de Joanna Toring (Bo Derek), la propietaria del picadero, Caine y su equipo centran sus pesquisas en esta mujer, que podría estar vengándose de quienes acosaron a su hija años atrás. Sin embargo, el resultado de una muestra de ADN encontrada en el caballo de la primera víctima obliga a los forenses a dirigir sus pesquisas en otra dirección.


Y en el segundo capítulo, Horatio Caine investiga la muerte de Henry Zigler cuando su cuerpo aparece cerca de la orilla tras ser arrollado por una lancha. La embarcación, robada a su propietario, es hallada con restos de aceite de coche. La víctima, que trabaja como contable, era un benefactor que estaba a punto de denunciar algunos oscuros negocios que estaban teniendo lugar en la empresa para la que trabajaba.


Posteriormente, los forenses descubren que un día en el que Zigler se dirigía a su trabajo observó cómo un niño entró en el coche de un chico tatuado, hecho que le que le llevó a sospechar que el pequeño estaba siendo utilizado como mula para una red de narcotraficantes.