Telecinco

Lucía Etxeberría y Carmen Bazán se enfrentan a la expulsión en 'Campamento de Verano'

Los concursantes están equipados con un kit de supervivencia básico con el que deberán hacer frente a la supervivencia en la Sierra de Gredos.

El nuevo 'reality show' del periodo estival de este año, 'Campamento de verano', llega a su primera gala tras la primera emisión del pasado domingo en la que dos de sus protagonistas, Lucía Etxeberría y Carmen Bazán, son las primeras candidatas a ser expulsadas del concurso televisivo. En manos del jurado, compuesto por Belén Rodríguez, Kiko Hernández y Jimmy Giménez Arnau, estará a dictaminar quién de las dos concursantes deberá abandonar a sus compañeros. Será este domingo a las 22.00 horas en Telecinco.


Los concursantes, equipados con un kit de supervivencia básico compuesto de cantimplora, saco de dormir, esterilla, brújula, linterna, manta, cuerda, botiquín de primeros auxilios y una pastilla de jabón, deberán hacer frente a la supervivencia en la Sierra de Gredos. Allí dormirán en 'tipis', unas cabañas de madera con forma cónica ideadas por los indígenas norteamericanos.


En un paraje natural asombroso, la variopinta ristra de participantes estarán sometidos a diversos concursos que pondrán a prueba sus aptitudes. Todo ello bajo la atenta mirada de su férreo instructor, el Sargento Alonso, un 'personal trainer' instructor del Ejército del Aire y campeón del mundo de culturismo clásico. Él será la máxima autoridad del campamento y su misión será enseñar virtudes como el honor o la lealtad.


La gala estará guiada por los presentadores Joaquín Prat y Sonia Ferrer.